TEMPORADA 14


14x01: Curación Sexual
Los científicos tratan de descubrir por qué los hombres ricos suelen tener sexo con muchas chicas engañando a sus esposas. Y en una prueba, en la escuela, Kyle, Butters y Kenny son diagnosticados como ''Adictos sexuales''.
14x02: La Historia De Escroto Mc Bolas De Moco
Los chicos escriben un libro para que lo censuren, lleno de groserías, burlas hacia Sarah Jessica Parker y que hace que toda la gente vomite. Pero cuando sus padres lo descubren, ellos les dicen que lo escribió Butters, sin saber que sus padres no querían castigarlos, sino felicitarlos.
14x03: Pollo Medicinal
El restaurante KFC de South Park es cerrado por nuevas leyes y es reemplazado por un dispensario de marihuana medicinal. Al enterarse de esto, Randy hace lo que sea para que le de cualquier cáncer y Cartman sufre por la abstinencia de pollo frito.
14x04: Tienes 0 Amigos En Facebook
Los chicos le abren una cuenta en Facebook a Stan contra su voluntad, y eso le trae muchos problemas con Wendy, Randy y gente que ni siquiera conoce. Por otro lado, Kyle le envía una invitación de amistad a Kip Drordy, el único chico del colegio que tiene cero amigos en Facebook.
14x05: 200 (Subtitulado)
En un viaje escolar, los chicos ven a Tom Cruise trabajando en una fábrica de caramelos, y sin querer, lo hacen enojar. Ahora Tom Cruise va a demandar a South Park junto con otras 200 celebridades a menos que le entreguen a Mohammed (Mahoma).
14x06: 201 (Subtitulado)
Esta es la continuación de ''200'' En un viaje escolar, los chicos ven a Tom Cruise trabajando en una fábrica de caramelos, y sin querer, lo hacen enojar. Ahora Tom Cruise va a demandar a South Park junto con otras 200 celebridades a menos que le entreguen a Mohammed (Mahoma).
14x07: Verano Minusválido
La adicción de Toallín ha empeorando y los chicos deciden hacer una ''intervención televisada''. Por otro lado, Timmy y Jimmy pasan el verano en el Lago Tardicaca en un campamento para minusválidos en donde se tienen que enfrentar a Nathan y su tonto lacayo Mimsy.
14x08: Pobre Y Estúpido
Cartman sueña con ser un corredor de Nascar pero teme no ser lo suficientemente pobre y estúpido para hacerlo, de todos modos, con ayuda de Butters y Vagisil lo intentará.
14x09: Es Cosa De Jersey
Nueva Jersey se está expandiendo rápidamente y South Park es el siguiente en ser invadido gracias a programas de moda como "Jersey Shore", "The Real Housewives Of New Jersey" y "Jerseylicious".
14x10: El Origen
Wendy se percata de que Stan sufre de ''acaparamiento'' y también el Sr. Mackey, así que unos expertos en el tema tratan de ayudarlos. Ahora Stan y un ''acaparador de ovejas'' están atrapados en los recuerdos de la infancia del Sr. Mackey.
14x11: El Mapache 2: Retrospectiva
Primera parte de la trilogía, continúa en ''Mysterion Se Subleva'' y ''Mapache Vs. Mapache Y Amigos'' El Coon (Mapache) junto con sus amigos: Mysterion, Toolshed, Cometa-Humano, Tupper-Wear, Mosquito, Iron Maiden y Mintberry Crunch tratan de hacer el bien.....
14x12: Mysterion Se Subleva
Segunda parte de la trilogía, comienza en ''El Mapache 2: Retrospectiva'' y continúa en ''Mapache Vs. Mapache Y Sus Amigos'' El Coon (Mapache) junto con sus amigos: Mysterion, Toolshed, Cometa-Humano, Tupper-Wear, Mosquito, Iron Maiden y Mintberry Crunch tratan de .......
14x13: Mapache Vs. Mapache Y Sus Amigos
Tercera parte de la trilogía, continuación de ''El Mapache 2: Retrospectiva'' y ''Mysterion Se Subleva'' El Coon (Mapache) junto con sus amigos: Mysterion, Toolshed, Cometa-Humano, Tupper-Wear, Mosquito, Iron Maiden y Mintberry Crunch tratan de hacer el bien, pero todo se sale de contro....
14x14: Crema Freiche
El matrimonio Marsh pende de un hilo, Randy está eróticamente obsesionado con los programas de cocina y Sharon comienza a usar el Shake Weight, un novedoso aparato para que las mujeres se ejerciten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More